Don Vidosa entregó mercadería a los vecinos del pueblo y también vistió al equipo de veteranos, desde adentro destacan que es importante que el deporte encamine a los jóvenes para una sociedad más justa y fuerte.

«El deporte es vital para un cuerpo y una mente sana» destaca, es por eso que buscan darle la gran importancia a fomentar el deporte en la zona, las drogas y el alcohol generan una gran preocupación y sin lugar a dudas que el ámbito deportivo puede generar nuevos contactos y lazos importantes.
Desde adentro entienden que uno de los psicólogos más importante para las personas es el deporte y que el mismo traerá buenas consecuencias a Mayu Sumaj, un lugar que busca crecer desde todos los ámbitos, pero principalmente en el plano social y haciendo énfasis en la importancia de realizar una practica deportiva.
Por otro lado, Marcelo asegura que si pudiera ser intendente del pueblo, destinaría una gran parte al deporte, los objetivos son claros, brindar la infraestructura necesaria para que todas las familias puedan hacer deporte.
También aclara que «No solo es para el fútbol, esto debe ser para todos los deportes».
Vidosa se mostró muy comprometido y afirmó «Mis abuelos fueron unos de los primeros habitantes de este pueblo, quiero empezar a brindar todas las planificaciones que no hubo hasta este momento, la de corta, mediana y largo plazo».
De esta forma, algo queda claro, que todavía hay compromiso y gente con ganas de ver crecer a Mayu Sumaj. Por otra parte, la importancia del deporte, no por el tema resultados, si no por el lado social para que los chicos crezcan en igualdad de condiciones.