Estamos en un país cortoplacista, las victorias nos confunden pero las derrotas también, Talleres no quedó al margen de está situación y está en el ojo de la tormenta luego de sufrir otra derrota de visitante.
Córdoba es una provincia realmente grande e importante a nivel país, pero si hay una faceta en la que le cuesta ser importante es en la futbolera, con clubes de nombre y mucha calidad, no se puede imponer a nivel país y esto también genera ansiedad y confusión en la prensa.
Quiero incluirme en varios análisis que hemos hecho en estas últimas semanas, es raro ver a uno de nuestros equipos puntero por muchas fechas, esto sucedió, nos fuimos acostumbrando y hasta nos animamos a plantear un Talleres campeón, sin siquiera acordarnos que atrás venía uno que de esto algo sabe, el River de Gallardo.
A falta de 9 fechas del final, la T atraviesa el momento más complicado del semestre, usted me dirá, che loco está segundo, ¿Por qué exagerar y agrandar tanto la situación? Y acá es donde quiero hacer énfasis y el motivo de la nota, nos hemos acostumbrado a ver equipos fuertes en Córdoba pero que en el momento clave fallen, parecía no suceder con el equipo de Cacique, pero lentamente empezó a ocurrir…

Será importante la personalidad y fuerza de este Talleres, lo importante a destacar, es el hombre de la foto, Alexander Medina, alabado en todos estos meses y vapuleado en el día de ayer, por errores, que al fin y al cabo, todos lo tienen. En él está el deber más difícil, sostener la confianza y convencer a sus jugadores…
El tiempo, las fechas, los partidos, los resultados y la Copa Argentina dirán, si estás 16 fechas de Talleres fueron algo pasajero o realmente fueron la continuidad de un proceso, al cual, lo único que le falta, es un éxito deportivo. Pero más allá de lo que pase en estos partidos, hay que ser cautos, criteriosos y fríos a la hora de analizar… Para en consecuencia decir, que ni antes cuando era puntero era el mejor ni ahora con estas derrotas es el peor.